Noticias

5.Jul.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El orador de orden de la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, informó que la firma del Acta de Independencia hace 204 años, es una declaración de principios que todos los revolucionarios se esfuerzan por cumplir.

“El Acta de Independencia es una declaración de principios que los hijos del Comandante Eterno Hugo Chávez y Simón Bolívar hacemos esfuerzos por cumplirlos”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Parlamento venezolano.

Asimismo, precisó que la fuerza rebelde de todo un pueblo hizo posible la instalación del primer Congreso en Venezuela, ya que el Simón Bolívar en medio del pueblo dio su discurso a favor de la Independencia.

“No fue suficiente la firma del acta para lograr la independencia, porque aún continúa el proceso de liberación e integración de los pueblos bajo el concepto de la Patria Grande que encabezo Simón Bolívar, luego el Comandante Eterno Hugo Chávez y actualmente el presidente Nicolás Maduro”, señaló Istúriz.

“Hoy estamos en plena confrontación en defensa de los intereses de nuestra Patria y de nuestro Pueblo”, refirió.

Por último, enfatizó que hay dos momentos sumamente importantes que se pueden destacar para este 05 de julio, “el primero es el 11 de abril y el segundo es el referéndum revocatorio que realizó el Comandante Chávez”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve