Noticias

20.Dic.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

Este año se han establecido las bases para edificar y consolidar el modelo productivo socialista, aseveró el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

«Este (2016) debe ser el último año de la economía rentista que está agotada, y debemos saltar al 2017 y convertirlo en el primer año de la economía productiva socialista», dijo este martes durante la conducción del programa Dando y Dando, junto a la dirigente socialista Tania Díaz, a través de Radio Nacional de Venezuela.

Añadió que para eso «nos estamos preparando. Ya tenemos la Agenda Económica Bolivariana, están establecidas las mesas de trabajo con las cadenas productivas, vamos con el Plan 50: la auto generación de 50 rubros».

Ratificó que el lineamiento del presidente de la república, Nicolás Maduro, es ejecutar esa transición del rentismo petrolero hacia un sistema económico productivo diversificado.

«Toda importación dentro de la cadena debemos sustituirla por la producción nacional (…) Ya no más resistencia, ahora viene la ofensiva contra la guerra económica, vamos a seguir produciendo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve