Noticias

1.May.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

Cala perdió la compostura cuando quedó en evidencia que estaba desinformado

El martes pasado, el «periodista estrella de CNN en Español», Ismael Cala, perdió la compostura y se olvidó del “arte de saber escuchar” como dice su lema, que al parecer lo cambió por “el arte de querer insultar”, tras tratar insolentemente y muy poco respeto a su invitada entrevistada, la fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien participó vía conferencia web en dicho programa.

En la entrevista Ismael Cala, increpó a la Fiscal General de no brindar mayor información con detalles sobre el secuestro de la periodista del canal Globovisión, Nairobi Pinto; cuestionamiento ante el cual Ortega Díaz, le respondió que al parecer el no estaba siguiendo el acontecer de las noticias venezolanas porque la comunicadora que sufrió el secuestro había dado declaraciones en dos ruedas de prensa.

Dicha respuesta de la Fiscal provocó un ataque de histeria de Cala, quien al salirse de sus casillas y con un tono intolerante exigió a regañadientes los detalles de lo relacionado con el secuestro. Sin embargo, la Fiscal respondió que no podía brindar esos detalles por la seguridad y el resguardo de la vida de la periodista plagiada.

Ante la posición institucional de Ortega, el periodista de CNN, alteradamente se puso a la defensiva exigiendo respeto, cuando no estaba siendo agredido, y para culminar el desaire contra la invitada, cortó la entrevista al peor estilo niño malcriado brabucón.

Difunde La Verdad 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve