Noticias

27.Ago.2017 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

«La respuesta del pueblo venezolano (a la amenaza imperialista) al elegir a la Asamblea Nacional Constituyente es consolidarse como un pueblo que se va a convertir en una pared contra el fascismo», expresó este domingo el primer vicepresidente de la ANC, Isaías Rodríguez.

Durante un debate abierto con el pueblo sobre la Ley contra el Odio, desarrollado en el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, Rodríguez precisó que Venezuela es el bastión que detendrá la corriente fascista que gobierna en Estados Unidos y pretende imponer la violencia en América Latina.

Por su parte, la constituyente Iris Varela indicó que el fascismo no forma parte de la idiosincrasia del venezolano y repudió que sectores de la derecha hayan promovido el odio como manera de hacer política.

«Basta de fascismo. Aquí el pueblo el 30 de julio (día de las elecciones de los integrantes de la ANC) habló claro. La principal razón para la votar por la Constituyente es cerrarle las puertas al fascismo en Venezuela, y el pueblo lo entendió, y el pueblo no quiere que el fascismo aquí se instaure», afirmó.

A su vez, la coordinadora de la Misión Jóvenes de la Patria Róbert Serra, Máyerling Arias, propuso a la Constituyente que los crímenes que se cometan y se hayan cometido por odio, política y racismo sean calificados como delitos de lesa humanidad.

Arias puso a disposición de la ANC a los brigadistas de la Misión para prevenir el odio en la población.

Asimismo, el joven Eulises Osuna celebró la discusión de la Ley de Convivencia Pacífica y agregó que la juventud quiere un diálogo con respeto para dirimir las diferencias y que se imponga la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve