Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El legado del Comandante Hugo Chávez fue determinante para la batalla electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó el segundo vicepresidente de esta instancia, Isaías Rodríguez.

“Dijeron ‘Por ti Chávez’, porque Chávez fue quien los inspiró, lo que dejó Chávez como legado. La gente piensa que el legado de Chávez es algo material, las misiones, las conquistas de los derechos sociales, pero el legado de Chávez es mucho más, es tratar de concebir en América Latina una región fuerte, integrada; el legado de Chávez es la relación de Venezuela con el mundo, esa relación creada para que geopolíticamente Venezuela sea un factor de decisión mundial, con Rusia, con Irán, con China”, sostuvo Rodríguez en una entrevista en el programa Kiosco Veraz, de VTV.

“Un legado espiritual que forma parte de esa épica con la cual la gente se siente comprometida, más allá de los otros legados que pueden ser tangibles,  este aparentemente es intangible, pero posiblemente entró más en el alma y en el corazón del pueblo”, puntualizó.

Finalmente, el segundo vicepresidente de la ANC reiteró que “en esta batalla de hoy, Chávez jugó un papel determinante, en esta batalla de la constituyente, evidentemente (el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás) Maduro ha jugado un papel, los dirigentes políticos, pero en el fondo está una bandera alta que se mueve y oscila que se llama Hugo Chávez y que todo el mundo la ve con respeto porque tiene mucha dignidad”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve