Noticias

20.Sep.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un personaje como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que arremete contra los inmigrantes y niega a su pueblo el acceso gratuito a la salud «no da estabilidad a la paz mundial, ni mucho menos cuenta con credibilidad a la hora de manifestar su opinión sobre el Gobierno de Venezuela», manifestó este miércoles el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez.

«En el fondo, él lo que plantea es concertar una invasión militar contra Venezuela, no es extraño esto en Donald Trump. Ha tenido diferencias con el alcalde de Londres, está en este momento en una especie de juego pirotécnico con Corea del Norte. Al mismo tiempo, ha provocado a Rusia y a China, rompió el acuerdo climático de París y tiene incluso unas confrontaciones con Europa», refirió durante su participación en el bautizo del libro Simón Bolívar. Mensajes Constituyentes, del abogado Hermann Escarrá.

En dicha actividad, efectuada en el Hotel Meliá de Caracas, refirió que las sanciones unilaterales del mandatario contra Venezuela, país al que pretende imponer un bloqueo financiero, no son solo para el país sino para América del Sur, pues la región no está dispuesta a ser nunca más el patio trasero de ningún imperio.

Las acciones intervencionistas de Trump contra Venezuela se inscriben en el lobby internacional promovido por voceros de oposición como Julio Borges, quien ejerce ilegalmente la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que se encuentra en desacato de órdenes judiciales.

Frente a ese comportamiento, Rodríguez considera que debe estudiar con detenimiento la posición de Borges frente a sus acciones contra la estabilidad del país, declarándolo «por lo menos como persona non grata», pues no debe asumir una actitud desleal con su patria y mucho menos con la institución que representa.

«Son demasiadas agresiones a Venezuela, son demasiadas agresiones a la soberanía auspiciadas por él. No debo dar una opinión en nombre de la ANC, pero pienso que debe ser estudiado con detenimiento esa conducta y asumir alguna respuesta», indicó

«Yo creo que no hay mucha diferencia entre Borges y Trump, lo único es que éste tiene un poco más de dinero que él, pero desde el punto de vista mental y desde el punto de vista de los proyectos políticos que desarrollan son casi idénticos», acotó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve