Noticias / Regiones

4.Jun.2022 / 08:23 am / Haga un comentario


“Algunos factores que hayan jugado al divisionismo, que se ubiquen donde les corresponda, porque aquí lo que viene de ahora en adelante es la unidad patriótica para vencer”, así lo expresó Iris Varela, diputada y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un extraordinario encuentro con militantes y dirigentes de la tolda roja, efectuado este viernes en el paraninfo de la Unellez en San Carlos estado Cojedes.

Tras su designación como enlace político para el territorio cojedeño, la dirigente del PSUV, enfatizó que se encuentra en despliegue nacional como la encargada de reactivar y hacer un trabajo político en los nueve municipios de la entidad con el objetivo de redireccionar todas las estructuras del partido, exhortando a los más de 1300 militantes y dirigentes que acudieron a la masiva reunión, a reconstruir la unidad.

Varela, adelantó que para hoy sábado se realizará la primera asamblea en el municipio Girardot en horas de la mañana y por la tarde estará en el municipio Pao, donde se reunirá con los Jefes de Calle, UBCh, concejales y demás personalidades que lideran los territorios, a fin de escuchar las quejas del Pueblo para llegar a consolidar la firme unión del partido en el Estado. “Estaremos haciendo una gira, asambleas para llevar nuestro mensaje para articular las fuerzas, organizar equipos y prepararnos para la victoria con el presidente Nicolás Maduro en las presidenciales 2024”, detalló.

Asimismo, destacó que hay mucha esperanza en la militancia de Cojedes, pero “también necesitamos de mucha voluntad política de nuestra militancia, pues aquí dentro de poco haremos sentir la presencia del partido, nunca nos hemos ido y nunca nos iremos, simplemente hemos tomado un descanso. Aquí no fue que nos derrotaron, aquí fue que nos dividimos y eso es lo que estamos analizando. Pero sepan que venimos aquí a trabajar por la unidad, no estamos aquí para jugar al divisionismo”, puntualizó.

Diputados, concejales, alcaldes bolivarianos, delegados territoriales y sectoriales del PSUV y de la Jpsuv, se hicieron presentes para debatir y articular temas de interés.

Juramentación del Consejo Político de Cojedes

Durante el encuentro se conformó el Consejo Político del PSUV en el estado Cojedes, el cual fue juramentado por Iris Varela, enlace estadal de la tolda roja, que tendrá la función de orientar y acompañar los venideros procesos políticos del partido en la entidad e impulsar las 3R. Nets orientadas por el presidente Nicolás Maduro. El Consejo Político quedó integrado por Juan Bautista Pérez, Pirela Haiden, Asdrúbal Salazar, Luis Yoyotte, Teodoro Bolívar, Argentina Menesinis, Pablo Rodríguez, Haydee Ochoa, Rafael Alemán, Oneida Ochoa, Norelys Chávez, Alejandro Villanueva, Alexis Pérez, María Maita, luz Pabón, José Pimentel, Carlos Angarita y Simona Guerra.

Prensa APC PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve