Noticias

24.Ene.2019 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán condenó la ilegítima injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela”, después de que Washington, al igual que otros países con gobiernos derechistas, reconociera como “presidente” interino al diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.

“La República Islámica de Irán apoya al Gobierno y la nación de Venezuela contra cualquier intervención extranjera en sus asuntos internos o cualquier otra medida ilegal como un golpe de Estado“, afirmó el portavoz de Exteriores, Bahram Qasemí.

Asimismo, expresó su esperanza en que “las diferencias y los problemas políticos de Venezuela sean resueltos pronto por el pueblo y el Gobierno del país, utilizando mecanismos legales y pacíficos“.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve