Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, ordenó incrementar las inversiones petroleras y gasíferas de empresas rusas en Venezuela.

“Para seguir creciendo en la cooperación, en la tecnología y la diversificación de un polo energético que Venezuela seguirá siendo hacia el futuro”, agregó durante el programa Contacto con Maduro número 95 desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

También dijo que revisaron los acuerdos agrícolas, agroindustriales y el suministro de trigo por parte de Rusia a Venezuela.

“Me contó el Presidente Putin que este año están rompiendo récord, 126 millones de toneladas de trigo están produciendo, desde el año 1978 no se veía algo así, entonces, Venezuela tiene todo el trigo que necesite, así me lo afirmó”, acotó.

Reiteró que Rusia mantiene una industria militar muy poderosa, la cual calificó como una de las más poderosas del mundo. “Venezuela ha renovado su tecnología militar para defender el derecho a la paz y la soberanía”.

Agregó que todas las armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son para defender el derecho a la paz, la soberanía nacional y la integridad territorial.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve