Noticias

27.Mar.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Unidades de transportes

Foto: @YVKE_MUNDIAL

Varias unidades de transporte fueron habilitadas este domingo por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para garantizar retorno a Caracas de los temporadistas que visitaron los atractivos turístico del estado Vargas, informó el presidente de este organismo, Carlos Rodríguez Raban.

Estas unidades, que previamente pasaron por una serie de evaluaciones, son identificadas con una calcomanías, indicó Rodríguez Raban, quien supervisó el funcionamiento de estos transportes y de los autobuses que cubren las diferentes rutas hacia Caracas, refiere un boletín de prensa del INTT.

Durante la jornada de revisión, también se constató el cumplimiento de las tarifas del pasaje establecidas en la Gaceta Oficial, recalca la nota del organismo de transporte.

“Si existe alguna unidad de transporte público que incumpla con las condiciones, como respetar las tarifas impuestas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) o se desvía de las rutas establecidas, se corresponde a retirar las calcomanías”, con lo cual se inhabilitan, explicó.

De igual manera, las autoridades del INTT recorrieron los puntos de volanteo dispuestos hacia el litoral central del país, con el fin de llevar un mensajeeducativo y preventivo a los vacacionistas a la hora de regresar a sus hogares, agrega el boletín.

Usar el cinturón de seguridad y no ingerir alcohol mientras se está al volante fueron algunos de los mensajes divulgados para la prevención y la educación vial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve