Noticias / Regiones

26.Mar.2014 / 09:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa / Psuv Lara.- El coordinador de Comunicaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, Jhonny Colmenarez, alertó que las sedes de la organización política de varias parroquias en la entidad, fueron atacadas por grupos fascistas y terroristas de la derecha venezolana.

Tal como ocurrió la noche del lunes 24 de marzo, cuando lanzaron 2 artefacto explosivo de tubo PVC con pólvora arena y algún tipo de sustancia química que a la Casa Regional del PSUV, ubicada en la calle 60 entre 19ª y 19b, parroquia Concepción del municipio Iribarren.

Foto: PSUV

Explicó que desde un carro marca Ford K, color blanco y un Ford Fiesta Power Color negro, dos damas de copiloto fueron quienes hicieron el acto vandálicos en lanzar las bombas incendiarias contra la infraestructura, esto con la intención de causar la muerte de las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Foto: PSUV

Colmenarez dijo que también en la mañana de este lunes se pudo conocer que intentaron quemar la sede de la organización revolucionaria en la parroquia Unión al norte de Barquisimeto, también robaron en la parroquia Agüedo Felipe Alvarado, ingresaron y se llevaron el sonido para el perifoneo y otros materiales.

De igual forma, mencionó que en el municipio Torres fue atacada por los violentos de oposición que abandonaron la lucha pacífica, para pagar grupos terroristas y fascistas quienes están realizando las acciones de destrucción contra el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve