Noticias

8.Sep.2018 / 12:40 pm / Haga un comentario

chamba

Los integrantes del Plan Chamba Juvenil empezarán a cobrar 400 Bolívares Soberanos, a partir de este viernes, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, realizado en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado indicó que hoy comenzó a procederse el pago de la fracción del 25% del salario mínimo, a las 6 millones de familias de la Gran Misión Hogares de la Patria.

«Esta es la revolución solidaria, que protege socialmente al pueblo, también hemos comenzado el pago de Chamba Juvenil, y los brigadistas de Somos Venezuela a partir de hoy van a recibir 400 bolívares soberanos», subrayó.

Asimismo, el Ejecutivo señaló que a las 389 mil mujeres embarazadas que integran el Parto Humanizado, 189 mil madres venezolanas de Lactancia Materna, y las 1 millón 29 mil personas con alguna discapacidad que reciben el bono José Gregorio Hernández, también cobrarán la porción del nuevo sueldo a través de la plataforma Patria.org.ve en los próximos días, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve