Noticias

11.Ene.2018 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El integrante de la Federación Unida de Trabajadoras, Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) Marco Padovani, informó la incorporación de este gremio al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro a unirse al Plan de la Patria.

“Reitero el mismo compromiso del presidente Chávez de ubicar el momento histórico que vive la clase obrera venezolana y la continuidad de esa esperanza depositada en un obrero presidente, que pide no lo dejen solo.”

Agregó que en esta segunda fase de asambleas a nivel nacional que ha permitido un enlace de una clase obrera que se impulsa a la concreción de una sociedad, y enfatizó que como clase obrera hay que visualizar cual es la ecuación del problema, desde el punto de vista económico son las reservas petroleras.

Comentó que los trabajadores petrolero están consciente de que los recursos que salen de la producción petrolera sostienen a la sociedad venezolana y la responsabilidad de los convenios internacionales.

Dijo que a diario viven el boicot de los barcos que cargan petroleo con cartas de crédito pero cuando debe cancelar el petroleo, antes de cargarlo en el buque, alegan que la empresa que firmo la carta está sancionado por el gobierno de EE.UU.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve