Noticias / JPSUV / Regiones

5.Jul.2023 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Guicapuro

Este martes 04 de julio se llevó a cabo la instalación de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV y JPSUV del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, con el objetivo de organizar las estructuras políticas de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En la actividad, realizada en la Casa de la Cultura de Los Teques, estado Miranda, estuvo presente el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, así como la secretaria de Gobierno de la jurisdicción, Naila Medina.

El mandatario local reiteró su compromiso de apoyo, respaldo y solidaridad con cada una de las mujeres que hacen vida en las siete parroquias guaicaipureñas.

«Nosotros estamos muy comprometidos con ustedes, hemos venido trabajando para sumar programas, sumar proyectos que vayan orientados justamente a la atención integral de la mujer, porque sabemos el valor que significan ustedes para nuestro partido, para nuestra sociedad y para nuestra especie humana», expresó la máxima autoridad municipal.

Por su parte, Jenny Ahumada de Fraija, hizo un llamado a cada una de las mujeres presentes a respaldarse y apoyarse mutuamente para lograr grandes objetivos en defensa del pueblo venezolano.

«Si nosotras queremos trascender y nos vamos a formar como esa batería que es la que va a mantener al presidente Nicolás Maduro en el próximo año, si nos vamos a conformar como esa fuerza revolucionaria que es la que va a mantener vivas por décadas la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, nosotras tenemos que apoyarnos y respaldarnos entre nosotras», dijo.

Durante la actividad, el equipo de la Vicepresidencia de Mujeres les hizo entrega a las autoridades presentes un plan de trabajo construido en colectivo, el cual tiene como premisa buscar las estrategias acordes para garantizar y fortalecer el acompañamiento que se le ha venido dando en el territorio a cada una de ellas, para poder llegar y construir una data de cuántas mujeres existen en el municipio.

En el lugar también estuvieron presentes Yusmeli Rodríguez, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer; Carolys Pérez, enlace político del Eje Altos Mirandinos por la Dirección del PSUV Miranda; Carmen Cisneros, enlace del municipio por el PSUV; Sony Sánchez, Vicepresidenta de mujeres regional, entre otras autoridades.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve