Noticias

5.Abr.2019 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este viernes fue instalado el Estado Mayor Eléctrico para la Región Capital, mecanismo que permitirá junto al resto de las instituciones avanzar en el mantenimiento y recuperación del Servicio Eléctrico Nacional (SEN), atacado recientemente por el gobierno estadounidense con anuencia de factores derechistas del país que pretenden desestabilizar la República.

Cumpliendo instrucciones del Pdte y C/J de la FANB @NicolasMaduroinstalamos hoy el Estado Mayor Eléctrico para la Región Capital. Todos los órganos del Estado trabajando incansablemente a fin de garantizar al pueblo los servicios básicos. Es asunto de SEGURIDAD NACIONAL!! pic.twitter.com/aMJPTD8jX8

A raíz de los últimos ataques al SEN, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,reactivó vía decreto el Estado Mayor Eléctrico que estará bajo la dirección de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así también los Estados Mayores Eléctricos de todas las entidades federales del país, instancias que quedarán a cargo de los gobernadores.

El Mandatario Nacional creó además una Secretaría Ejecutiva del mencionado Estado Mayor Eléctrico, para la cual designó al M/G Néstor Reverol, “debe funcionar las 24 horas del día, en coordinación, revisión y acción permanente”, dijo.

Agregó el Jefe de Estado: “Continuamos el trabajo permanente para estabilizar, normalizar y proteger el suministro de los servicios públicos a nuestro pueblo. Juntos en batalla y en resistencia, conquistaremos el futuro grande de la Patria. ¡Venezuela no se detiene!”.

Paralelamente, el Gobierno Nacional puso en marcha un régimen especial de administración de cargas que permitirá equilibrar el Servicio Eléctrico Nacional. Este plan tendrá especial énfasis en no afectar la energía necesaria para garantizar el suministro del agua potable.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve