Noticias / Regiones

6.Jun.2022 / 01:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE.- El diputado a la Asamblea Nacional y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, activó el Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno dando cumplimiento a lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro para dar respuestas oportunas a la población.

“Hemos instalado en Nueva Esparta el puesto de comando regional del 1×10 del Buen Gobierno cumpliendo las orientaciones del Presidente @NicolasMaduro para dar respuesta en tiempo real a las necesidades de nuestro pueblo. ¡Venceremos!”, escribió en la red social Twitter.

Asimismo indicó el diputado que de forma inmediata se empezaron a recibir las denuncias del pueblo en materia de salud y servicios públicos. “Estamos gestionando las soluciones en tiempo real y con eficacia, como lo ha pedido nuestro Presidente, en articulación perfecta con los alcaldes bolivarianos y las instituciones nacionales», expresó Vielma Mora.

Detalló que el Puesto de Comando 1×10 del Buen Gobierno estará monitoreado las 24 horas del día mediante guardias que cumplirán los Alcaldes bolivarianos, Diputados, legisladores e integrantes del Equipo Político Regional del PSUV. Agregó que en los 11 municipios también se instalarán los puestos de comando municipales.

Vielma Mora indicó que desde las primeras horas de la instalación de la sala los reportes recibidos son, en su mayoría, referentes a la necesidad de agua potable.

 

“Hemos dado respuesta a solicitudes de distribución de agua potable mediante camiones cisternas, atendiendo a 70 familias habitantes de la comunidad de San Lorenzo en el municipio Maneiro y del mismo modo en el sector La Vecindad Centro, municipio Gómez, 78 familias fueron favorecidas con el vital líquido”, detalló Vielma Mora.

Luis Brito, habitante de la comunidad La Vecindad Centro, realizó su reporte de solicitud de agua potable mediante la línea 58 de la Ven App y recibió respuesta para beneficiar a más de 70 familias.

“Estamos recibiendo en la comunidad un operativo de distribución de agua. Gracias a nuestro  presidente Nicolás Maduro por estar pendiente de su pueblo e idear estos sistemas que nos permiten comunicar nuestros problemas y recibir respuestas del Gobierno nacional”, manifestó Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve