Noticias / Militancia PSUV / Regiones

25.Mar.2023 / 04:50 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV Cojedes

PRENSA APC PSUV COJEDES
Con la disciplina que caracteriza a los hombres y mujeres revolucionarios, este sábado se llevó a cabo el acto de instalación del Equipo Político Municipal del municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

Actividad que estuvo encabezada por la enlace política del PSUV en Cojedes, Iris Varela, y John Moreno, organizador del PSUV en Cojedes, José Quevedo, enlace municipal, demás miembros del Equipo Político Estadal y el Pueblo revolucionario de la localidad.

Varela, felicitó a todos integrantes de esta nueva estructura del PSUV para el municipio, enfatizando que se debe continuar trabajando juntos para profundizar la revolución en la entidad.

Acentuó que, las estructuras deben ser ejemplo para la militancia, agregando que están llamados a acompañar al Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción.

Por su parte, Jesús Oviedo, organizador del PSUV del municipio Rómulo Gallegos, destacó que esta nueva etapa del partido se ha visto en la evaluación de la estructura estructura el fortalecimiento que ha tenido el PSUV desde las bases.

«Vale resaltar el debate abierto donde este partido se coloca al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra la corrupción. Aquí está un partido pendiente, no nada más de los funcionarios del Estado, sino también de la derecha, porque allí sí hay bastantes corruptos y le han hecho mucho daño al heraldo de la nación», resaltó Oviedo.

De esta manera quedó conformada la nueva estructura del Equipo Político Municipal del municipio Rómulo Gallegos:
José Quevedo, enlace. María Guanipa, secretaria. Jesús Oviedo, organizador. José Pérez, Agitación, Propaganda y Comunicación. Crismari Parada, electoral. Doris Laya, formación. Carmen Fuenmayor, mujeres. Carmen Delgado, trabajadores. Rosa Moreno, internacionales. Amado Rodríguez, comunas. Carlos Sequera, movilización y eventos. Minerva Castillo, movimiento sociales. Nilda Gómez, asuntos regionales y municipales. José Figueredo, juventud. Jexenia Hidalgo, asuntos religiosos. Mileidis García, misiones y grandes misiones. Pedro Montes, defensa integral de la nación. Elica Sánchez, economía productiva. Felix Epiyeu, asuntos indígenas. Gabriela García, director político. María Vera, enlace territorial. Jesús Silva, director político. Yunior Morillo, enlace territorial. Ismael Fernández, enlace territorial. José Zambrano, enlace territorial. Carmen Blanco, director político. José Valdespino, director político. Luis Herrera, enlace territorial. Carmen Moreno, enlace territorial. Angel Rodríguez, director político. Rafael Aular, enlace territorial.

Asamblea con el Pueblo

Iris Varela, se reunió en asamblea con jefes de calle, comunidad y UBCh, demás personas que se congregaron a las afueras del Centro de Acopio del Comité Local de Abastecimiento y Producción del municipio, donde presentaron sus inquietudes y realizaron importantes aportes como estrategias para avanzar en el proceso de distribución de los alimentos.

Varela, aplaudió las propuestas presentadas por el pueblo cojedeño, donde además reflexionó sobre las acciones que emprende el presidente Nicolás Maduro para combatir la corrupción en el país, porque en la Revolución no hay cabida para este delito y quienes incurran en él deben ser investigados por las autoridades competentes.

El señor Marcos González, habitante de La Vegas, dijo que esas acciones del presidente Nicolás Maduro para combatir la corrupción son bien vista y aceptadas en la comunidad. «Estamos muy contentos porque eso que está haciendo el presidente todo el mundo aplaude esto lo que él está haciendo y también queremos que haya justicia», señaló González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve