Noticias

28.Jun.2012 / 04:44 pm / 8 Comentarios

Eekhout llamó a discutir el programa de la Patria en todos los espacios

Prensa Correo del Orinoco.- Este jueves se realizó la instalación del Consejo Patriótico del sector de la Educación Media en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, al suroeste de Caracas, con el objetivo de ratificar el apoyo al candidato de la patria, Hugo Chávez, de cara a la elección presidencial el 07 de octubre.

El acto estuvo presidido por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, quien consignó la propuesta de las y los bachilleres a la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, quien indicó que la tarea más importante para el desarrollo del segundo Plan Nacional Simón Bolívar (2013-2019), propuesto por el líder de la Revolución, “es que todo el pueblo venezolano lo conozca”.

En ese sentido, dijo que hay que salir a las calles del país y desplegarse para debatir la propuesta y “dar la batalla de las ideas”, lo que a su juicio “es la tarea histórica del pueblo venezolano”.

Con propuesta en mano, Eekhout expresó: “Aquí está la fuerza del pueblo venezolano, de su juventud, de su historia de libertadoras y libertadores (…), aquí tenemos el programa de la patria”.

Recordó, además, que el Presidente ha dicho que la campaña electoral es el referido programa, pues a través de éste se tiene la oportunidad para “la construcción de un futuro de justicia, de equidad, de amor, solidaridad y de vida para nuestros jóvenes y las generaciones futuras” en Venezuela.

Para la coordinadora nacional del GPP, el triunfo popular de la Revolución el 07 de octubre representa “la victoria de Bolívar, de la verdadera e irreversible independencia de Venezuela”.

 

Comentarios

28.Jun.2012 07:05 pm
AITZA (Carabobo) dijo:

Muy bueno el acto y muy buen discurso de Blanca Eekhout y las palabras de la Ministra Hansom Venceremos y vivirimos con la defensa de nuestros ideales revolucionarios para el bien colectivo con justicia, equidad, solidaridad y sobre todo amor Palante………………

29.Jun.2012 06:34 am
forero (Zulia) dijo:

Donde se ubica este consejo en Maracaibo?

29.Jun.2012 06:37 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

Instalemos el Consejo Patriotico de los Trabajadores del Sector Público, ejemplo: Banca Pública, el camarada Marco Torres podría hacer la convocatoria.

29.Jun.2012 08:47 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PUDE OBSERVAR ESTE HERMOSO ACTO Y LA PALABRAS DIRIGIDAS POR NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA BLANCA E. TAMBIÉN A LA JOVEN DOCENTE QUE SE DIRIGIÓ LUEGO Y SENTIR QUE SI TENEMOS JÓVENES REVOLUCIONARIOS, QUE SIENTEN EL ORGULLO DE SER VENEZOLANOS, DE RECONOCER LA OBRA INSIGNE DE NUESTROS LIBERTADORES. SENTIR EL REGOCIJO QUE ESTAMOS DEJANDO ATRÁS LA GENERACIÓN BOBA, LA GENERACIÓN DE LOS » ME IRÍA DEMASIADO » LOS QUE SIENTEN A LA PATRIA Y ESTÁN RESUELTOS A PREPARARSE PARA SERVIRLA, PARA AMARLA Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE ESTA TIERRA BENDECIDA POR DIOS, PERO TAN ESCARNECIDA POR MUCHOS VENDE PATRIA, DESDE TIEMPOS QUE A VECES SON INMEMORIABLES EN EL EL TIEMPO PERO QUE DESGRACIADAMENTE SE REPRODUCEN A TRAVÉS DE ÉL. PATRIA O MUERTE JÓVENES EN USTEDES ESTÁ EL FUTURO. NOSOTROS YA HEMOS PUESTO NUESTRA CONTRIBUCIÓN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

29.Jun.2012 10:31 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

La educaciòn media debe contener la sufiencte capacitaciòn para egresar como Tecnico y permitir que otros continuen hacia la universidad. Pero en la educaciòn media se requiere la mano de obra tecnica para el desarrollo del pais y para participar del concepto de economìa socialista bajo las figuras del 308 de la Constituciòn y para toda iniciativa del Estado venezolano que permita ampliar el desarrollo economico socialista.
Esta gran verdad no ha sido tomada en la Mision Ribas y los bachilleres integrales migran a la UBV como ùnica alternativa de ocupacion intelectual.

29.Jun.2012 12:39 pm
rael chirinos (Falcón) dijo:

camarada el acto de ayer nos fortalecio mas para la gran batalla del siete de octubre y hoy mas que nunca tenemos patria y para que ellos vuelvan tendrannnn quuuue volver a nacer . el municipio colina del estado falcon dijo presente patria socialismo viviremos y venceremos aMENNN

29.Jun.2012 02:01 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..!BUENAS TARDES LOS ESCUALIDOS ME BORRAROR EL CORREO…

29.Jun.2012 02:13 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

EL ACTO ESTUVO MUY CONCURRIDO, FELICITO TANTO A LA MINISTRA HANSON COMO A LA CAMARADA DIPUTADA BLANCA POR SU EXCELENTE MENSAJE PARA CON LOS PRESENTES, TAMBIÉN A LOS ORGANIZADORES. DE ESTA MANERA ESTAMOS CONTRIBUYENDO CON LA REELECCIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL 07 DE OCTUBRE, PERÍODO 2013-2019, ESTO ES PATRIA E INDEPENDENCIA SOCIALISTA EDUCATIVA. SOY EDUCADOR JUBILADO DEL MPPE DEL ESTADO PORTUGUESA, ORGULLOSO DE MI ENTIDAD LLANERA, PROFESIÓN Y COLABORADOR DEL PROCESO SOCIALISTA EN EL AMBITO EDUCATIVO, DISPUESTO EN SEGUIR APOYANDOLOS AD HONOREM DESDE CUALQUIER ESPACIO. PA´LANTE MI COMANDANTE. TRIUNFO SEGURO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve