Noticias

12.Abr.2019 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes se instalaron los equipos multidisciplinarios que trabajarán en la elaboración de planes dirigidos a garantizar la estabilidad y reestructuración de todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a fin de garantizar su blindaje frente a las acciones desestabilizadoras que promueve la derecha.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien destacó que estas mesas de trabajo están conformadas por profesionales en materia de generación eléctrica, pertenecientes a Corpoelec, así como funcionarios de seguridad, quienestrabajaran en el diseño de un plan que garantice la recuperación, la estabilización, el blindaje y la restructuración profunda del SEN.

«Tal como la ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos procediendo a la instalación de estas mesas que nos permitirán blindar nuestro sistema eléctrico frente a los ataques que desde el imperialismo y con la ayuda de una derecha que decidió abandonar la política, se ejercen para causarle daño a nuestro pueblo», apuntó.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, indicó que la responsabilidad del Estado Mayor Eléctrico es ejercer mecanismos de supervisión y control.

«La premisa fundamental es el fortalecimiento de todos los mecanismos de seguridad para atender los nuevos ataques exógenos y endógenos del servicio eléctrico», afirmó al tiempo que llamó a la «participación activa y comprometida del Poder Popular en todas sus fases, en la defensa del SEN y la protección de los servicios derivados que puedan ser afectados.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve