Noticias / Regiones

6.Feb.2015 / 07:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó la tarde de este jueves la instalación de los Comandos contra la Guerra Económica en el estado Lara, con el objetivo de acabar con este ataque a la economía venezolana que están realizando algunos empresarios que adversan a la Revolución.

“Estamos consolidando el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro cuando pidió que todo el pueblo saliera a las calles a supervisar y fiscalizar todos los comercios que pretenden a través del acaparamiento, la usura y la especulación acabar con la economía de todos los venezolanos”, dijo Arreaza.

Asimismo, informó que Estados Unidos a través de su inteligencia militar ya prevé situaciones violentas y desestabilizadoras en Venezuela, encabezadas por la oposición venezolana quienes son sus títeres aquí en el país.

“Ya los organismos de inteligencia militar están previendo hechos terroristas, violentos y desestabilizadores en Venezuela, de cara a las próximas elecciones parlamentarias que se van a realizar este año”, dijo Arreaza.

Jorge Arreaza señaló que siempre debemos agradecerle al Comandante Eterno Hugo Chávez por dejarnos esta fuerte y consolidada Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la cual cuenta con hombres y mujeres comprometidos con la soberanía de un pueblo y la nación.

“Gracias al Comandante Chávez hoy contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un pueblo unido, por eso decimos que contamos con una unión cívico militar para defender la soberanía de nuestra Patria libre y soberana”, expresó Arreaza.

Finalmente, manifestó que el presidente Maduro continua trabajando noche y día para acabar con esta guerra, y garantizarle a todos los venezolanos un país con una economía estable y socialista.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve