Noticias / Regiones

10.Abr.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

Jesús Montilla

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con un gran despliegue de la fuerza patriota organizada en el Congreso de la Patria, capitulo Falcón, quedaron instaladas las mesas de trabajo en los 25 municipios de la región Falconiana, con el objetivo de organizar los diferentes frentes de lucha, en el marco de la contraofensiva revolucionaria de cara a los ataques desmedidos de la derecha.

En compañía de Kile Baldayo Coordinador Regional del Congreso de la Patria, y el equipo promotor, el diputado del Bloque Patriota, Jesús Montilla informó que este congreso como fuerza política y social aglutina diferentes movimientos sociales que discutirán en mesas de trabajos 6 dimensiones que abordarán las problemáticas del país en sus diferentes flancos y servirá para elegir desde las bases a los delegados parroquiales que encabezarán el despliegue.

Las dimensiones que  buscan darle solución estructural a la guerra económica, y respaldar al presidente Nicolás Maduro en el impulso de los 14 motores económicos son: La económica, política, las agendas de las misiones, y la suprema felicidad social, la  dimensión comunicacional,  la dimensión de las amenazas concretas como lo son los servicios públicos,  y la dimensión de problemas concretos de sectores y territorios específicamente en sectores como salud, alimentación; territorial en comunas y consejos comunales.

“En Falcón se cuenta con un equipo conformado por 2500 patriotas que se enfilan a trabajar cohesionados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  para erradicar flagelos como el bachaqueo, además de construir  una agenda que permita trazar las acciones a seguir en este mes de Abril de Victorias, para afianzar los logros sociales obtenidos” enfatizó el dirigente de la tolda Roja.

Así mismo Montilla instó a los presentes a sumarse al llamado de combate que requiere la patria, estar atentos a la desestabilización que pretenden generar los dirigentes de la oposición, que con sus ansias de poder buscan exterminar las conquistas sociales que ha alcanzado el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve