Noticias / Regiones

10.Abr.2016 / 08:51 am / Haga un comentario

Mesas de trabajo

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Con la finalidad de definir las ideas que serán elevadas ante el Congreso de la Patria el próximo 14 de abril en la ciudad de Caracas, el bloque revolucionario del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se declaró en asamblea permanente.

Esto para discutir todos los aspectos relacionados con los principales problemas que se viven en el país y el avance hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

La actividad se realizó este sábado en la plaza Bolívar de El Vigía y durante la misma el protector de esa jurisdicción de la entidad, Rodolfo Zerpa, informó que las mesas de trabajo aportarán ideas para el reimpulso, proponiendo métodos que permitan continuar profundizando el legado del comandante Hugo Chávez.

“Nosotros nos sentimos orgullosos porque estamos construyendo la Revolución Bolivariana al lado de nuestro pueblo, escuchando sus propuestas y acompañándolo en sus batallas y victorias”, dijo.

El jefe de la mesa de gobierno en este municipio explicó que las vocerías parroquiales orientarán el debate en seis ejes fundamentales, para que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presenten sus aportes y fortalezcan el discurso y los objetivos del gobierno bolivariano.

“El primero de estos elementos tiene que ver con el tema económico; el segundo con la dimensión política; el tercero con la felicidad social de nuestro pueblo; un cuarto elemento con la renovación comunicacional; el quinto con las amenazas internas y externas que enfrenta nuestra revolución; y el último aspecto estará enfocado en la puntualización de problemas concretos en cada sector y territorio”, recordó.

Rodolfo Zerpa también informó que los revolucionarios del municipio Alberto Adriani apoyarán al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Alexis Ramírez en su lucha contra la Ley de Amnistía aprobada recientemente por la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN). Califica al instrumento jurídico como una aberración con la cual se pretende indultar a criminales y delincuentes.

Resaltó el rol fundamental que la Revolución Bolivariana del comandante Chávez ha cumplido en el ámbito internacional; aspecto que será tomado en cuenta durante el Congreso de la Patria para avanzar hacia la consolidación de un modelo socialista en Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve