Noticias

6.Oct.2013 / 08:32 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Cuerpo de Inspectores Anticorrupción de Presidencia de la República, visitaron las parroquias El Valle, Antímano y San Bernardino a fin de dar cumplimiento a su agenda de Gobierno de Calle.

Desde muy tempranas horas, la Parroquia El Valle recibió a este equipo multidisciplinario presidido por Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual realizaron jornadas integrales con las Misiones del Gobierno Revolucionario.

Luego se trasladaron al sector la Pedrera de la Parroquia Antímano, donde los inspectores escucharon a los voceros de la comunidad que exigían la pronta respuesta al mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez, que correspondía al desalojo de más de 800 familias que se encuentran en zona de alto riego y que desde el año 2010 aun se encuentran sin respuesta.

En tal sentido, Nicolás Maduro Guerra dijo ser enviado por su padre para darle la cara al pueblo. “Hoy levantaremos un informe de esta situación, que será llevado directamente al Presidente Nicolás Maduro para que se le dé una solución efectiva y eficiente y en un máximo de dieciocho días ya tendrán una respuesta firme del Primer Mandatario”, expresó.

A esta actividad, lo acompañaron los candidatos a Concejales tanto municipales como metropolitano, Nahúm Fernández y Jimmy Gudiño. Para Fernández esta “es una de las tantas acciones que el Gobierno Revolucionario con Nicolás Maduro a la cabeza responde a las comunidades. Podemos admitir que hay fallas, pero debemos decir que existen más virtudes y que jamás le hemos dado la espalda al pueblo. En este momento de la mano de Maduro, debemos seguir el legado del Comandante Supremo, no nos podemos dejar engañar por los cantos de sirena; la burguesía venezolana pretende comprar conciencias, mientras que ellos mismos son los protagonistas de un Golpe Económico que se ejecuta en Venezuela” dijo.

Al finalizar esta asamblea con los voceros del sector el cuerpo de inspectores realizó un recorrido por las zonas afectadas para verificar su estado.

Para culminar la agenda del día los inspectores anticorrupción, realizaron un recorrido casa por casa en el sector los Erasos de San Bernardino, escuchando a las familias y recordándole a su vez el compromiso revolucionario que deben tener con la patria todos los días ante cualquier circunstancia.

Nicolás Maduro Guerra, anunció su viaje al Estado Bolívar donde se realizarán inspecciones durante dos semanas.

 

Comentarios

6.Oct.2013 10:59 pm
gisela del carmen villegas (Trujillo) dijo:

buenas nones me gustaría participar, ya que tengo 15 años haciendo revolucion

7.Oct.2013 09:38 am
mirna armas (Miranda) dijo:

En mi opinion solo se van a desplegar por caracas o a nivel nacional ya q tienen q ver los centros de acopio de mercales construcciones consejos comunales q esperan por respuesta d algunos ministerios q todavia se encuentran en sus oficinas y el pueblo echandole un camion compatritas mano dura y palante gracias a todos por ustedes continuara la patria

7.Oct.2013 09:43 am
VILMARIZ CASTRO (Aragua) dijo:

VEO CON PREOCUPACION COMO LAS AUTORIDADES DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY NO COMPARECEN ANTE LOS JUICIOS EN LOS TRIBUNALES LABORALES DEL ESTADO ARAGUA DEJANDO EN ESTADO DE INDEFENSION AL ESTADO. CAUSANDO ESTO UN DAÑO PATRIMONIAL A LA PATRIA. SOY JUEZA LABORAL DEL ESTADO ARAGUA Y MI NOMBRE ES VILMARIZ LUCERO CASTRO PAZ.-

7.Oct.2013 10:31 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

Así es que se hace Patria Combatiendo la Impunidad que tanto mal nos haces… tenemos que Acelerar estas Inspecciones por todo el País ya que tenemos la Elecciones Arriba y la Oposición estas Utilizando a los Buhoneros para crear Malestar y Enfrentamiento entre la Población ya que los Artículos de Primera Necesidad se encuentran en manos de estos y lo vende con un sobre precio hasta del 500%..ej: la harina pan bs;50, mantequilla de 500gm. bs;50, aceite bs;60, y estos productos no se encuentran en los mercados porque estos dan la información tres (3) días ante de cuando llegan estos productos lo que causa gigantesca colas y acaparamiento…, hay que tener un control permanente de estos hambreadores, Realizando una Auditoria Diariamente con el Acompañamiento del PODER POPULAR para así se le de una Solución Rápida y Efectiva para Derrotar la Guerra Económica que estos Fascista quieren Imponernos.

7.Oct.2013 02:32 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Reciba un saludo revolucionario, Bolivariano, Humanista, Socialista. Lo felicito por el trabajo que realiza, hay que poner lupa y descubrir aquellos que con el disfraz del socialismo, lo que hace es perjudicar el trabajo que con tanto esfuerzo nos dejo Hugo Chàvez, y entreviste me y se enterara y vera porque desde hace 4 años estoy en un rincón esperando que un coordinador me atienda y me quite el castigo, por tener principios y valores y que en la actualidad tampoco me permiten ni siquiera colaborar ad honoren sembrando la mejo calidad y fortaleciendo el proceso, lo único que hacen es ponerme trabas, le sugiero se monte un sistema el cual se vea las diferentes casas,apartamentos que son otorgados y los vínculos familiares; las ayudas en la misión madres el barrio, los que tienen pensión, resulta que hay familias que se les otorga hasta 3 beneficios y a otros nada. Como acaparan horas académicas, sin permitirle el ingreso a los que quieren colaborar.
Tlf 0414-1710674

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve