Noticias

9.Dic.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Florido

Este viernes 8 de diciembre, el diputado opositor Luis Florido notificó que con la idea de “ejercer toda la presión institucional”, se envió una comunicación al presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miroslav Lajčák, para mantener el respeto de la “institucionalidad” de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Tal acción surge después que el órgano parlamentario en desacato, rechazó este jueves 7 de diciembre, la designación de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU.

Cabe destacar que el comunicado hacen énfasis en que la designación de Moncada, supuestamente, no reunió los procesos establecidos, por lo que a juicio del parlamentario es considerada “inconstitucional”.

“Designación de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de Venezuela en la ONU, no fue aprobada por la Asamblea Nacional lo que es violatorio a la Constitución”, expresó Florido a través de su cuenta Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve