Opinión / Noticias

7.Ago.2019 / 09:25 pm / Haga un comentario

Dr. Geovanni Peña

Las prácticas de dominación imperial son diversas, pero en común tiene crueldad, saqueo, agresión y son genocidas; desde la llegada de Hugo Chávez al poder (acompañado del pueblo), nuestra nación pasó a integrar para los gringos lo que denominan “el eje del mal “, y eso calificó a nuestra República, para comenzar a ser asediada, atacada e incluso, ser objeto de financiamiento, apoyo y ejecución de un golpe de estado y paro petrolero hace ya más de 17 años, más aún, todavía ha continuado durante todo este tiempo con esas prácticas y arreciamiento de la violencia como principal estrategia, recursos y armas; desde el 2014 Obama inicia una modalidad de agresión, que generó muchas más prácticas de ataque imperial contra nuestro pueblo, el acentuamiento de una guerra económica y financiera, bloqueo, robo, ataque a la moneda, sanciones unilaterales, coercitivas, la pretendida acción de aislamiento, la utilización de algunos escenarios internacionales para la construcción de “la excusa razonada”para la invasión, pasando incluso por el disfraz de la “ayuda humanitaria” ha sido parte de su guión, amén de las guarimbas, el para-terrorismo, el sicariato informativo y la pretendida y fracasada intención de querer dividir y socavar la Moral, Lealtad, Patriotismo y Dignidad de la gran unidad Cívico-Militar; hoy tenemos una FANB más consagrada a la Soberanía y Autodeterminación de su Pueblo y Democracia, de su Nación y sus Poderes.

Todo el mundo ha sido testigo de la barbarie imperial e incluso una buena parte de naciones hemos sido victimas de su insaciable y troglodito apetito del saqueo y despojo de las riquezas, de la muerte y de su manifiesto culto a la violencia, para querer conseguir sus nefastos objetivos. Una guerra total aplican contra nuestra nación y pueblo, es multiforme, es constante y tiene en la apátrida derecha y la burguesía parasitaria, a sus más convencidos aliados y cómplices; ellos se siguen viendo y sintiendo como el más poderoso hegemón del planeta, y así actuan sin medida ni cautela.

Recientemente, Donald Trump, tomando como base para su nuevo Dictamen (imperialista, asesino y neocolonizador) la orden ejecutiva Nº: 13.692 del 08 de marzo del año 2015, precede al anuncio de otras descaradas, injustificables, irracionales delincuencias y asesinatos, dando extensión de otras medidas (a esto dijo el canciller que es más de lo mismo), lo que si es que en ese nuevo Decreto, fechado el 05 de agosto del 2019, se busca estrangular al Pueblo, asfixiarlo, aniquilarlo, busca una conmoción social, busca un estallido social, busca una “real, visible y justificada excusa diplomática”, para invadir y tomar en definitiva el control absoluto de nuestras riquezas y recursos.

Eso nunca se había visto antes, una despiadada e inclemente arremetida imperial, de un ser que forma parte de la élite fascista, xenofóbica, supremacista, pero seguro estamos que no sólo las Naciones Amigas, sino incluso aquellos países que tengan dignidad y respeto por la libertad y la vida, repudiarán este vil Decreto.

Este Decreto es un reforzamiento del bloqueo económico iniciado en el año 2014 y 2015, y busca acrecentar hasta bloquear absolutamente todas las estrategias, vías y acción para que se puedan importar alimentos, medicamentos y bienes básicos para la vida del Pueblo, también buscan bloquear toda actividad de exportación de nuestra República para evitar el ingreso de divisas, como se ve estas nuevas acciones del imperio gringo son contra todo el Pueblo Venezolano.

Nos corresponde ante esta barbarie imperial:

-Acrecentar la Unidad Patriótica Bolivariana y Antiimperialista de todo el pueblo.

-Incrementar los niveles de consciencia y lucha para la Defensa Integral de la Nación.

-Propiciar nuevos modelos y alternativas para la Potenciación de la producción nacional de los bienes e insumos, necesarios para la vida del Pueblo.

-Respaldar con suma lealtad y convicción todo lo que nuestro lider y Presidente Constitucional Nicolás Maduro, convoque, oriente e instruya en este capítulo estelar de la República.

-Movilizarnos permanentemente para demostrar nuestro glorioso valor y coraje Bolivariano-Chavista.

-Incrementar los niveles de organización de información y comunicación para propagar y hacer más extensiva la Esperanza de la Victoria Revolucionaria y la construcción del socialismo Bolivariano-Chavista.

Seamos como Chávez antiimperialista siempre!!!

Vamos Nicolás por la Victoria definitiva!!!

@geovanniPea1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve