Noticias

27.Mar.2015 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Desde hoy hasta el 12 de abril el pueblo elaborará la bandera más grande del mundo que será desplegada en la avenida Bolívar de Caracas, informó este jueves Aracelys García, presidenta del Centro Nacional de Artesanía.

 Se estarán recibiendo telas de 50 centímetros mínimos con los colores del símbolo patrio en las plazas Bolívar de las principales ciudades del país, con el propósito de realizar la bandera criolla más grande del mundo.

 “La convocatoria es para todo el pueblo venezolano, la iniciativa está rodeada de paz y amor”, afirmó en una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela.

 “Hoy vamos a estar recibiendo telas. La jornada estará acompañada de artesanos con sus máquinas de coser, hilos, agujas y tijeras, al igual recibirán al pueblo que quiera unirse a la actividad”.

 Explicó que en cada estado se realizará una bandera de 50 metros de largo por 10 metros de ancho, serán recibidas desde el día 6 hasta el 9 de abril en el Cuartel San Carlos en Caracas, y el 12 de abril se unirán todas las banderas de los 23 estados del país para ser presentada en la avenida Bolívar.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve