Noticias / Internacionales

20.Abr.2019 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Estados Unidos instó a todos los países a seguir el ejemplo de Malta de no dejar pasar por su espacio aéreo a los aviones rusos que viajen a Venezuela, reseñó la agencia de noticias Sputnik citando un mensaje en la red Twitter de la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Morgan Ortagus.

«Aplaudimos al Gobierno de Malta por no haber permitido que los aviones rusos usaran su espacio aéreo para abastecer al brutal exrégimen de Venezuela. Llamamos a todos los países a que sigan el ejemplo de Malta para detener el apoyo del Kremlin al dictador Maduro», escribió en su cuenta de Twitter Ortagus.

El 4 de abril Malta prohibió entrar en su espacio a dos aviones rusos con destino a Venezuela. La Embajada de Rusia en La Valeta había solicitado con antelación —tal como lo exigen las reglas— el permiso para el acceso a este espacio aéreo, según explicó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

La diplomática señaló que Moscú tendrá en cuenta este hecho en sus relaciones bilaterales con Malta.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve