Noticias / Internacionales

19.Feb.2019 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: @barricadatv

Foto: @barricadatv

El Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela hizo la convocatoria para exigir a EE.UU. que cese la intervención en ese país.

Cientos de personas marcharon este lunes en Argentina hacia la Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Buenos Aires (capital) para manifestar su rechazo al injerencismo de ese país en Venezuela y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria fue realizada por el Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela en el marco de la campaña internacional para exigir a Washington que deje de intervernir en los asuntos internos de la nación suramericana.

«Que registren la dignidad de un pueblo que lucha, que no da el brazo a torcer, que nos vea el mundo entero que la dignidad de Venezuela y de Latinoamérica se respeta», exclamaron los asistentes a la marcha.

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores se concentraron con banderas y pancartas que reiteraban el apoyo absoluto a la Revolución Bolivariana y en contra del intento de golpe de Estado que promueve EE.UU.

Además, reiteraron que «Venezuela no está sola» y llamaron al presidente estadounidense Donald Trump a «sacar las manos» de ese territorio, luego de las nuevas sanciones impuestas que perjudican el desarrollo de la población.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve