Noticias

13.Ago.2019 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

La jornada de recolección de firmas en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales de Washington contra Venezuela, comenzó este sábado en la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia donde dirigentes revolucionarios se concentraron enarbolando la bandera tricolor, como símbolo de soberanía y garantía de paz.

La directora general de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Ana Jaimes, en representación del alcalde, Blagdimir Labrador,dijo que hoy lo venezolanos demuestran una vez más que quieren una patria libre e independiente, sin la injerencia de ningún gobierno extranjero.

Destacó Jaimes que con firmar expresael repudio a las acciones fascistas e imperialistas del gobierno yanqui de Donal Trump, así como el compromiso con la Patria. Igualmente exhortó a los venezolanos a salir a estampar sus rubricas, indistintamente de la posición política que tenga, para decirle al Gobierno extranjero, no a la intervención.

“Hoy le hacemos un llamado a todos los venezolanos que amamos la patria, para que firmen y digamos al gobierno yanqui no a la invasión, no a la injerencia, porque a todos nos debe doler nuestro suelo sagrado”, indicó Jaimes.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve