Noticias / Regiones

31.Oct.2013 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Tal y como lo tenían planteado, el Frente de Tabajadores Públicos de 55 instituciones gubernamentales de Machiques de Perijá, estado Zulia, iniciaron este miércoles su cronograma de actividades, con un gran punto rojo en la capital del municipio en respaldo al aspirante a la alcaldía y los concejales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Gelvis Gómez del consejo de trabajadores de la Ceval, asistió a la actividad con sus compañeros laborales en pleno, donde manifestó que su presencia es para apoyar al candidato del proceso Luis Rodolfo Prato a la alcaldia, junto con los concejales para darle continuidad a la revolución en Machiques, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, por ello participa toda la masa trabajadora en la plaza Bolívar.

También Orfelina Arguello, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente , señaló que como servidor público tiene el deber de defender el proceso revolucionario y todo lo relativo para darle continuidad a lo establecido en el Plan de la Patria.

El punto rojo estuvo muy nutrido de la masa trabajadora de la localidad que ante el inclemente sol, muy característico en la zona,no fue impedimento para que los servidores públicos mostraran alegría y entusiasmo con cantos, bailes y memorias al comandante eterno Hugo Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve