Noticias / Regiones

4.Jul.2019 / 03:57 pm / Haga un comentario

Con una asistencia masiva se dio inicio en el territorio insular al Diplomado de Formación Política, dirigido a los líderes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó Alex Díaz, comisionado de Formación Ideológica del equipo regional de la tolda roja.

Díaz destacó que en esta oportunidad el Diplomado está dirigido a jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, detalló que tiene una duración de 100 horas académicas distribuidas en 4 módulos: el primero dedicado a la Defensa Integral de la Nación, el segundo estará referido a Liderazgo, Oratoria y Comunicación Política. El tercer módulo es sobre Historia y Cultura de América del Sur  y en el cuarto y último módulo se impartirán conocimientos sobre Planificación.

El comisionado aseguró que la participación de cada asistente será certificada por el Instituto de Altos Estudios “Hugo Chávez” del PSUV.

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve