Noticias

25.Jun.2019 / 12:51 pm / 1 Comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Desde este lunes 24 de junio se inició la asignación de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria, con motivo de la celebración de la Batalla de Carabobo, por lo cual dicho beneficio ha sido denominado Victoria de Carabobo por un monto de 30 mil bolívares soberanos.

Los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: «En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias», reseña una nota publicada en el portal de YVKE Mundial.

El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en el mes de junio del 2019, el primero fue llamado Pueblo independiente y entregado por la misma cantidad.

El pasado mes de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales y Abastecimiento (Clap) cada 15 días  y el Carnet de la Patria.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, dijo en esa oportunidad.

El propósito de este beneficio es proteger a quienes más lo necesitan de la arremetida económica que enfrenta la nación Bolivariana, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

VTV

 

Comentarios

26.Jun.2019 09:05 am
julio ramirez (Distrito Capital) dijo:

«GRACIAS AMOR CON AMOR SE PAGA,PALABRAS SABIAS DE NUESTRO LÍDER ETERNO HUGO CHAVEZ»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve