Noticias

12.Dic.2019 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este jueves se inició el tercer Encuentro Nacional de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica, en el Salón Simón Bolívar en la sede de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Caracas, con el propósito de impulsar el desarrollo a través de un plan de formación como parte de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el programa Café en la Mañana, el coordinador del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, resaltó la importancia del evento en el que se tiene previsto la participación de 1.500 jóvenes en las áreas petrolera, gasífera y petroquímica y que busca elevar la moral de la clase trabajadora.

Destacó que el propósito de la actividad es para debatir con los trabajadores varias propuestas relacionadas en los temas técnicos, formativos y de bienestar social en la industria petrolera.

“Las propuestas se debatieron en los estados, cada uno de los coordinadores realizaron mesas de trabajos y llevaron sus aportes que están siendo debatidas en el encuentro para llegar a conclusiones en beneficio de la juventud petrolera”.

Asimismo, Blanco señaló que uno de los puntos en el que se muestran avances significativos es el referido a la solicitud ante el Órgano Superior de Vivienda para la construcción de las casas a los servidores públicos de la industria petrolera y Gas Comunal.

Además añadió que continúan en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria con la finalidad de que la juventud pueda acceder a estudios universitarios.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve