Noticias / Regiones

7.Dic.2012 / 04:05 pm / 1 Comentario

Reyes Reyes recibió propuestas de represententes del Colegio de Ingenieros del estado Lara.

Prensa CCC Lara.- El candidato a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico, Luis Reyes Reyes, se reunió este viernes con el presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del estado Lara, Antonio Menuto, a fin de recibir una serie de propuestas presentadas por integrantes del mencionado gremio profesional.

La junta se efectuó en la sede del mencionado Colegio y contó con la asistencia de los diferentes medios de comunicación. Menuto agradeció la visita institucional del candidato e informó que los ingenieros hicieron varias asambleas a fin de redactar una serie de propuestas al futuro gobernador.

“Le entregamos al comandante Reyes unas propuestas que denominamos “Pensar en Lara” destinadas a mejorar diversas infraestructuras en el estado, en el ámbito de la vialidad, el equipamiento urbano en general, servicios públicos. El en Colegio de Ingenieros queremos integrarnos al desarrollo de la región y con Luis Reyes Reyes siempre hemos mantenido excelentes relaciones”, comentó.

Menuto dijo que con el actual gobernador, Henri Falcón, hubo una ruptura y el diálogo entre el colegio y la gobernación es nulo. En este sentido destacó: “la gobernación ni siquiera nos notifican sobre las obras que hacen y hay casos irregulares como por ejemplo Infralara, cuyas obras no están certificadas por el colegio, lo cual es ilegal”, comentó.

El presidente del Colegio de Ingenieros dijo que durante la gestión de Reyes Reyes en la gobernación, la tasa de desempleo de dichos profesionales estaba en 10% y actualmente se ubica en 50%. “Queremos trabajar de la mano con las instituciones públicas y eso es algo que garantiza Luis Reyes Reyes”, manifestó.

Reforzar enlace

El candidato Luis Reyes Reyes informó que siempre está dispuesto a dialogar con todos los gremios profesionales y se comprometió, durante su futura gestión, va a reforzar sus relaciones con el Colegio de Ingenieros y a mantener un diálogo constante con dicho sector profesional, en beneficio del estado Lara.

“Son muchos los proyectos a ejecutar en el año 2013 y voy a coordinar recursos para grandes obras a desarrollar en el aspecto de vialidad, infraestructura escolar y hospitalaria, entre otros, por lo que mantendré constante comunicación con el Colegio de Ingenieros; aquí vamos a trabajar en beneficio de todos”, declaró el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Comentarios

7.Dic.2012 05:27 pm
JOSÈ EL INDIO. (Lara) dijo:

BUENO COMANDANTE REYES U.D SERA EL PRÓXIMO GOBERNADOR QUIEN GRACIA A GENTE COMO YO SEGUIMOS EL MANDATO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ DE QUIEN DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO DE HONRADEZ, LEALTAD, SOLIDARIDAD, INCLUCION Y EN FIN TODOS LOS VALORES PUESTOS DE MANIFIESTOS EN EL. PERO U.D AUN SIGUE CON GENTE QUE LO QUE HACEN ES DENIGRAR DEL PROCESO O ES QUE A U.D SE LE OLVIDO QUE ESTE INGENIERO FUE PARTE DE QUIENES SALTARON LA TALANQUERA JUNTO A HENRY FALSON? Y HABLARON PAJA DEL PROCESO Y DEL PRESIDENTE IGUAL ESTA U.D HACIENDO EN LA PARROQUIA SANTA ROSA JUNTÁNDOSE CON LOS SEUDOS LIDERES EXCLUSIONISTAS, EGOÍSTAS, DIVISIONISTAS ENTRE ELLOS: VÍCTOR YAJURE, YARITZA LOSADA, MIGDALIA DE FONSECA, JUAN CAMPO, ELOY ROJAS, ISAAC MENDOZA, HECTOR MENDOZA, SOL RIERA, JUAN DURAN, ELIEZER MARCHAN Y OTROS MAS QUIENES SON PARTE DEL GRUPO DE «PROMOTORES SOCIALES» DE LA ALCALDÍA. NO TRABAJAN POR EL PROCESO SOLO COBRAN LAS QUINCENAS Y Y CESTAS TICKET MOSCA COMANDANTE QUE ESTO DESTRULLE LA REVOLUCIÓN VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve