Noticias

Foto: VTV

Esta semana Venezuela presenta reducción de casos de COVID-19 en 11 entidades tales como: Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Carabobo, Bolívar, Sucre, Trujilo, Zulia, Amazonas, Táchira y Caracas, en comparación con la semana anterior.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Informe presentado este domingo por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en la jornada de trabajo del Balance de la Lucha contra la COVID-19, en donde detalló: “Tres estados se mantienen igual a la semana anterior tales son La Guaira, Delta Amacuro y Yaracuy; mosca por allá”.

El Jefe de Estado señaló que, la tasa de incidencia semanal se ubicó en 26 casos por 100 mil habitantes, 2 puntos por debajo de la semana anterior.

“Sí sacamos a Caracas, Miranda, La Guaira y Nueva Esparta, la tasa nacional se ubicaría en 13 casos por 100 mil habitantes, buenas noticias, que lo podemos mejorar, todavía aún más, mejorando los cuidados, bioseguridad y vacunación”, subrayó.

El Mandatario Nacional manifestó que el objetivo es que para los meses de noviembre y diciembre se amplíe la flexibilización abierta para avanzar con el comercio, el trabajo, crecimiento y el bienestar colectivo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve