Noticias

30.Jun.2012 / 12:49 pm / 4 Comentarios

Los valores de cambio aún siguen teniendo supremacía sobre los valores de uso

Prensa RNV.- Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez, quien preside el Consejo de Ministros, anunció este «Viernes Económico» que la inflación de junio 2012 se redujo a 1,4 por ciento, casi 50 por ciento con respecto a junio 2011. «Esto indica que la inflación sigue cediendo».

Explicó que, de esta manera, la inflación acumulada en el año es de un 7,5%, mientras que en los últimos 12 meses es de un 21,3%.

Destacó el Presidente que gracias a las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional, la inflación disminuyó.

Manifestó el Jefe de estado que en los próximos días el Banco Central de Venezuela (BCV), ampliará está informacíon.

En relación al ingreso de Venezuela al Mercosur, el Mandatario venezolano destacó, «es el resultado de la constancia y el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo. Lo que hemos logrado es el preludio de lo que vamos a lograr», dijo el Presidente.

 

Comentarios

1.Jul.2012 10:37 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

LA INFLACIÓN DISMINUYE GRACIAS A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO COMANDADO POR EL PRESIDENTE HUMANISTA HOGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. EN ESTE SENTIDO LA ECONOMÍA VENEZOLANA AVANZA Y MEJORA MÁS LA CALIDAD DE VIDA.

1.Jul.2012 10:38 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

LA INFLACIÓN DISMINUYE GRACIAS A LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO COMANDADO POR EL PRESIDENTE HUMANISTA HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. EN ESTE SENTIDO LA ECONOMÍA VENEZOLANA AVANZA Y MEJORA MÁS LA CALIDAD DE VIDA.

1.Jul.2012 10:40 am
johan (Distrito Capital) dijo:

hola buenos dias camarada tengo un problema mi novia esta embarazada trabajaba por medio de una contratista y luego llego alguien de movistar y le dijo que no fuese mas agradesco su colaboracion

7.Jul.2012 08:04 am
victor jose gonzalez (Miranda) dijo:

hay que hacer un ministerio para la contralolia social

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve