Noticias

30.Jul.2017 / 07:46 pm / Haga un comentario

Pimfante

A través de la masiva participación en los comicios de este domingo, el pueblo venezolano le envió un mensaje al mundo entero sobre su compromiso con la paz y la democracia, indicó  el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

«Estamos enviando un mensaje al mundo de que en Venezuela hay una extraordinaria democracia. El pueblo está escogiendo 537 diputados a la Asamblea Nacional Constituyente. Una Asamblea Nacional Constituyente que le habla al mundo y se le para al frente al imperio y le dice que quiere paz», expresó.

Desde el Propatria, al oeste de Caracas, felicitó al pueblo y a la juventud que se ha volcado de manera pacífica y con alegría a expresar su opinión en los centros de votación.

El ministro llamó a quienes no han ejercido su derecho al sufragio a acudir a las urnas para elegir a los constituyentes.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve