Noticias / Regiones

19.Dic.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de minpi

Foto: Cortesía de minpi

Un total de 1.657 indígenas de las etnias Yukpa y Wayuu del estado Zulia, fueron atendidos con la venta de productos de la cesta básica a través de la Misión Mercal, informó el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (Minpi).

La población asistida son habitantes de los municipios Machiques de Perijá y Jesús Maria Semprúm, dos de las poblaciones indígenas más numerosas del estado Zulia.

La Misión Mercal, creada en el año 2003, fue el primer instrumento anunicado por el comandante Hugo Chávez para proteger a la familia venezolana en materia de alimentación.

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas organiza el despliegue y cumplimiento de todas las misiones y programas sociales que garantiza el Gobierno Bolivariano para brindar una atención integral a las familias indígenas de todo el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve