Noticias

27.Dic.2014 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La mandataria argentina, Cristina Fernández, “sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento”, informó este sábado la Unidad Médica Presidencial desde Buenos Aires (capital).

La unidad médica recomendó a la presidenta Fernández “inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo”, de acuerdo al texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Fernández viajó desde la ciudad Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, a Buenos Aires, donde tenía planeado descansar hasta el próximo lunes, pero tras lastimarse este viernes el tobillo en un “accidente doméstico” tuvo que iniciar un tratamiento médico.

La mandataria llegó al Aeroparque metropolitano en el avión Tango 01 procedente de Santa Cruz​ y se encuentra actualmente recuperándose en la residencia presidencial de Olivos, según informó la Casa Rosada en su cuenta en la red social de Twitter. Además, desmintió la versión del diario local La Nación de que la presidenta estaba “recluída”.

TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve