Noticias / Regiones

5.Jun.2023 / 07:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Este jueves llegaron a Miranda 10 nuevos camiones volteo, los cuales serán incorporados al plan de mitigación de riesgo por lluvias en la entidad.

Así lo dio a conocer el Gobernador, Héctor Rodríguez, desde el Parque Bolívar de La Carlota, municipio Sucre, quien señaló que, producto de las constantes y fuertes precipitaciones que han caído en la entidad, el Gobierno nacional, el Ejecutivo regional, las alcaldías y el Poder Popular han desplegado un plan especial para ubicar científicamente cuáles son los puntos más difíciles para hacer el mantenimiento y limpieza de quebradas de ríos, caños, quebradas e impulsar una política de precaución.

Asimismo, alertó a las familias y comunidades mirandinas para que estén atentas a las precipitaciones, al tiempo que aseguró que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano para protegerlas.

“Ante las intensas lluvias, hemos desplegado un plan con el Gobierno nacional, alcaldías y el Poder Popular, ubicando científicamente cuáles son los puntos más difíciles para hacerles mantenimiento y para tener una política de precaución. Quiero alertar a todas las familias, a todas las comunidades, a que estemos muy pendiente con las lluvias».

Cualquier emergencia puede ser reportada a través de los Cuadrantes de Paz y del número telefónico VEN-911.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve