Noticias

13.Dic.2018 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuilkelman Parades, aseveró este jueves, que el instituto cerrará el año con más de 800 participantes atendidos en los programas de capacitación productiva que imparten.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Paredes indicó, que la visión más importante del instituto, es atender las necesidades productivas de los estudiantes que apuestan al país a través del estudio.

En este sentido, el presidente del Inces resaltó, que el programa de aprendizaje juvenil, se han inscrito más de 600.000 jóvenes, que luego de salir de bachillerato, decidieron iniciar estudios en el instituto y capacitarse en las diferentes áreas y programas.

Asimismo, Paredes manifestó, que uno de los grandes  proyectos del Gobierno Nacional, como lo es la Gran Misión Chamba Juvenil, está enlazada al instituto, para garantizarle estudio y trabajo a 250.000 jóvenes del país.

Paredes resaltó, que la casa de estudio cuenta con formación intercultural bilingüe, mediante la cual los estudiantes pasan por diferentes módulos para aprobar el curso de idiomas, cuyo certificado tiene validez en cualquier parte del mundo, ya que cuenta con los protocolos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

«El instituto funciona al lado de las iniciativas de nuestro pueblo, en las comunas estamos trabajando, todas las grandes misiones tienen un componente productivo y en el Inces se da un desarrollo en conjunto con cada comunidad», expresó el presidente del Inces.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve