Noticias

25.Abr.2016 / 10:18 am / Haga un comentario

Oswaldo  Vera Inces

Foto: @Incesocialista

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), lanzó este lunes su campaña “Nos Vemos en el Inces” a través de la cual se ofrece al pueblo nuevas opciones de formación y producción, con el objetivo de que los venezolanos se incorporen en los procesos de cambio del modelo productivo del país.

Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo, detalló en contacto informativo con Venezolana de Televisión que esta campaña pretende utilizar parte del Inces “para el proceso de formación, preparación y adiestramiento integral de nuestros venezolanos, para asumir los grandes retos que tenemos porque Venezuela es un país de oportunidades”.

Recalcó además que este momento que atraviesa el país, le brinda al Inces la oportunidad mostrarse “como una institución con una capacidad para la formación y preparación y como instrumento vital para el desarrollo del nuevo modelo productivo”.

En medio de la coyuntura económica que vive el país, agregó Vera, este cetro de formación no sólo abre sus puertas a los hombres y mujeres que desean formar parte de este proceso de transformación de la economía nacional, sino que además “está concebida desde las fábricas, centros de trabajo, para convertirlas en una escuela, ese es parte del trabajo que estamos realizando”.

Acotó el ministro que “Nos vemos en el Inces” invita a los venezolanos a que se incorporen a un mejor futuro. “Venezuela va a superar esta crisis y uno de los elementos fundamentales es la preparación y formación para el cambio del modelo productivo”.

Por su pare el presidente del Inces, Wilkelman Ángel, destacó que “Nos vemos en el Inces” expone 29 de las casi 500 oportunidades formativas y productivas que ofrece la institución.

Opciones como taller de luminarias (bombillas ahorradoras) área textil, gastronomía y la agricultura urbana, son algunos de los espacios donde los hombres y mujeres pueden potenciar sus habilidades en función del desarrollo de la patria.

“Esta es una pequeña muestra de lo que ocurre en el país, un pueblo movilizado y organizado dando la batalla, que se está formando con entusiasmo y esperanza”, añadió.

Los estudiantes de esta institución, declaró Ángel “se encuentra aquí para formarse producir y activar los motores productivos y acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el titánico esfuerzo de para garantizar el legado del comandante Chávez y los logros de la Revolución Bolivariana”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve