Noticias / Regiones

20.Dic.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

Este sábado fue inaugurada la tercera Base de Misiones en el estado Bolivariano de Miranda, de los 69 lugares donde se ha detectado la pobreza extrema.

“Hace 15 años, antes de la llegada de la Revolución, el 26% de los venezolanos vivían en condición de miseria extrema, es decir, de cada 100 venezolanos 26 estaban en la miseria. Vean cómo hemos avanzado, pero nuestra meta ética es llegar a 0 como lo planteó el comandante eterno, Hugo Chávez en el programa de la Patria”, expresó el ministro para las Comunas, Elías Jaua.

Manifestó que todo el Gobierno Nacional continuará desplegado durante la temporada decembrina para cumplir con el pueblo venezolano.

“Estaremos trabajando hasta el 24 de diciembre y después vamos a continuar el 26, no nos van a parar ni las sanciones ni las amenazas del Gobierno norteamericano; nosotros vamos a seguir construyendo el socialismo que tiene como objetivo que todos los venezolanos vivan bien”, agregó.

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve