Noticias

24.Ene.2019 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El pueblo venezolano está dispuesto a defender la patria de cualquier agente externo que pretenda mancillar nuestra territorio y nuestra soberanía, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«Para que entienda la oposición, el imperialismo y sus lacayos en la región, es probable que entren a Venezuela pero lo difícil para ustedes será salir de Venezuela», aseguró Cabello durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, aseguró que, si llegase a producirse una agresión militar contra nuestro país, los voceros de la oposición que han estado pidiendo que una intervención en contra de Venezuela serán tratados como enemigos de la Patria. «Nosotros estamos organizados para defender la Patria de quien quiera invadirla, llámese como se llame, tenga el apellido que tenga. Van a ser tratados como enemigos de esta Patria, saquen sus cuentas señores del imperialismo», enfatizó.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamó a todos los militantes revolucionarios hacer vigilia en el Palacio de Miraflores para resguardar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Nos buscan, nos encuentran. Nosotros no queremos peleas con nadie pero de aquí obligados no nos vamos. el día que ellos (la oposición) nos ganen una elección dentro del marco de la constitución y la ley nosotros reconoceremos sin andar con tonterías», enfatizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve