Noticias

5.Oct.2017 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles 4 de octubre, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó su solidaridad con el pueblo de Nicaragua ante  la aprobación por parte de Estados Unidos de la Ley Nicaraguan Investment Conditionality, conocida como la Nica Act, que pretende evitar los préstamos de instituciones financieras internacionales al Gobierno Nicaragüense.

“Hoy el gobierno norteamericano, el imperialismo sacó una resolución contra Nicaragua, parecida a la que sacaron en contra de Venezuela en la que la declaraban una amenaza inusual y extraordinaria, se está metiendo el imperialismo con quien no debe, en Nicaragua Sandino les dio palo y Daniel Ortega los echo y venció el pueblo…nuestra solidaridad con el presidente Ortega y el pueblo nicaragüense” expresó Cabello durante su programa número 177 de Con el Mazo Dando.

Asimismo, destacó que ante la arremetida del imperio los pueblos del mundo siempre levantarán las bandera de la paz y de la libertad.

“Como es el pueblo nicaragüense es el pueblo venezolano, es el pueblo cubano, es el pueblo boliviano, aquí no van a poder señores del imperialismo aquí van a encontrar un hueso duro de roer”, apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve