Noticias

23.Oct.2017 / 04:53 pm / Haga un comentario

Delcy

A través de la cuenta oficial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se conoció que los cuatro gobernadores electos el pasado 15 de octubre que pertenecen al partido Acción Democrática (AD), acudieron a laCasa Amarilla a juramentarse como corresponde ante el órgano del Poder Originario.

Hasta el momento no se conoce si el Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia), electo por el estado Zulia, se apegará a la Constitución y las leyes, o mantendrá su desacato.

Laidy Gómez por el estado Táchira, Alfredo Díaz por Nueva Esparta, Antonio Barreto Sira por Anzoátegui yRamón Guevara electo en Mérida, son los gobernadores de la tolda de Henry Ramos Allup, que asistieron a la juramentación para poder ejercer sus cargos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve