Noticias

29.Jun.2011 / 11:01 am / 23 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- Las imágenes transmitidas este martes por Venezolana de Televisión (VTV) de un encuentro entre el presidente de la República, Hugo Chávez, y el líder cubano Fidel Castro, muestran que el jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un absceso pélvico.

El vídeo con las imágenes, tomadas la mañana de este martes en La Habana, capital cubana, fue mostrado por el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, en el programa Dando y Dando, de VTV.

Al respecto, el ministro dijo: “Estamos viendo (en las imágenes) una reunión muy dinámica. Hoy pude hablar con él, me dio mucha emoción hablar con él. Hablamos de los puntos de cuenta que se firmaron hoy. Lo vemos plenamente recuperándose”.

A pesar de su reposo médico el mandatario nacional no se ha desligado de sus funciones como jefe de Estado venezolano. De hecho, Chávez aprobó este martes recursos para el sector industrial y tecnológico, con el propósito de culminar proyectos, como las fábricas de tractores bielorrusos y de satélites nacionales.

Izarra detalló que tales recursos están destinados a la fábrica de pequeños satélites, para lo cual el Presidente aprobó 341 millones de bolívares, recursos que serán administrados por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

“En esa dinámica de trabajo el Presidente aprobó 35 millones de dólares para la fábrica de tractores de Bielorrusia, que se está instalando en el estado Barinas”, precisó Izarra.

El ministro refirió que, en el encuentro, Chávez y Fidel hablaron sobre diferentes temas de actualidad, y compartieron con la familia del Presidente, pues sus hijos y nietos estuvieron presentes.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano se encuentra plenamente desplegado, atendiendo las misiones sociales Gran Misión Vivienda Venezuela, Mi Casa Bien Equipada, así como realizando los preparativos del Bicentenario.

Presidente Chávez está activo

Izarra reiteró que el Presidente de la República se está recuperando, “está pendiente de lo que está ocurriendo en el país, ejerciendo su función de Jefe de Estado», subrayó.

En ese sentido, el titular de la cartera de Comunicación e Información, hizo referencia al comunicado emitido por la Cancillería venezolana, en la que Chávez felicitó al brasileño José Graziano Da Silva, quien se convirtió en el primer latinoamericano en ser nombrado Director de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Asimismo, destacó el rechazo que expresó Chávez, como líder del Gobierno de Venezuela, a la política injerencista del Gobierno de los Estados Unidos para desprestigiar la revolución bolivariana a nivel internacional, mediante el “Informe Anual Sobre Tráfico de Personas”.

Como se recordará, Chávez se encuentra en La Habana, capital de Cuba, recuperándose luego de haber sido sometido, el pasado viernes 10 de junio, a una intervención quirúrgica por un absceso pélvico.

 

Comentarios

29.Jun.2011 01:06 pm
migdalia s (Bolivar) dijo:

buenas tardes mi presidente chavez y de todos los venezolanos le pido a dios todopoderoso se sane pronto para que nos no deje en esta certidumbre que los escuálidos ha querido que el país pierda el control usted esta sano en el nombre de cristo jesus que se para para seguir en pie de lucha aquí esta tu gente de ciudad bolívar para ayudarte en fe y corazón por nuestra patria buena y bonita te amamos chavez eres único e incondicional éxito mucha salud besos…..hasta cuba… aqui en el estado bolivar parroquia agua salada te deseamos que tu salud es primero

29.Jun.2011 08:35 pm
luis eduardo (Perú) dijo:

bueno deseandole al Sr Presidente supronta recuperacion y que goce siempre de buena salud

para que enel futuro no hayan problemas como los que ahora existen con los medios de comu

nicacion que deseaban que su enfermedad sea grave y muchos derechistas y esos acostumbra

dos a vivir del trabajo y la riqueza ajena que siempre estan esperando que el tiempo vuelva atra

as y seguir explotando los recursos humanos y riquezas naturales de America Latina no entiend

den que eso ya se termino y que el tiempo va hacia adelante no atras y en Venezuela y en to

da Latinoamerica existen personas con convicciones e ideales iguales que el presidente Hugo-

Chavez que van a defender con su sangre todas las riquezas que recuperaron de esos paises

que hasta hoy no se acostumbran a ver que latinoamerica estacomenzando a gozar de lo que

le pertenece y que eso no va a cambiar.

29.Jun.2011 08:35 pm
jesus (Barinas) dijo:

para q vean q el comandante esta repotenciando motores para las proximas elecciones pa lante comandante el pueblo de barinas esta con tigo no volveran hasta la victoria siempre

29.Jun.2011 08:47 pm
eizka (Miranda) dijo:

Felicitaciones, esperamos su pronto regreso a su casa y que goze de buena salud por muchos aÑos. Cuidese tanto tiempo trabajando le esale descansarn recuperese y tomese su tiempo para
Ha

29.Jun.2011 10:00 pm
ROSA (Bolivar) dijo:

SALUDOS, PRESIDENTE, TODAS LAS BENDICIONES Y BUENOS AUGURIOS EN SU PRONTA RECUPERACION Y REGRESO A SU MADRE PATRIA QUE LO QUIERE Y EXTRAÑA MUCHO…

30.Jun.2011 07:56 am
omar guerra (Miranda) dijo:

saludo comandante me alegra ver que tengas una gran mejoria le hacia falta un descanso para recuperar las fuerza y seguir en la batalla al lado del comandante fidel castro ya que los dos son una leyenda viviente que pasaron a las paginas de la dignida historica con ejemplo para los pueblos del mundo en superacion y enseñanza de soberania nativa patria socialista o muerte venceremos pa lante comandante segumos tu ejemplo

30.Jun.2011 09:37 am
cemerucasilva (Apure) dijo:

Que bueno, que nuestro presidente demuestre que tiene mas salud que nunca, aunque los perversos, hablen lo contrario, lo que no saben ellos es que él tiene un pueblo que lo respalda junto a un partido que se esta fortaleciendo más cada día.

Jamás podrán vencer. con la victoria en el 2012, CHAVEZ es un triunfador.

30.Jun.2011 09:44 am
sorangel viloria (Distrito Capital) dijo:

¡¡¡¡ TE AMO CHAVÉZ¡¡¡¡, RECUPERESE RAPIDO, QUE AQUI TE ESTOY ESPERANDO..BESOS. Y QUE MI DIOS TODOPODEROSO Y LA VIRGEN ME LO PROTEJAN…

30.Jun.2011 11:07 am
reinaldo (Lara) dijo:

arriba comandante que se mejore pronto lo necesitamos dinámico como es usted.la patria lo necesitavenceremos..

30.Jun.2011 11:16 am
olfa m reyes (Aragua) dijo:

GRACIAS DIOS MIO POR LA SALUD DE MI QUERIDO PRESIDENTE CUIDATE AMIGO CUIDATE MUCHO TEN PRESENTE QUE TU SALUD ES MUY NECESARIA NO LA DESCUIDE TE LO DICE TU AMIGA OLFA DE CAGUA TU ABUELA DIOS TE BENDIGA MHIJO SUE ADELANNTE Y VIENES CUANDO TU CREAS QUE LO PUEDES HACER DESACANSAR REPOSAR VALIENTE AMIGO-

30.Jun.2011 12:15 pm
jhonny Germán Mendoza (Distrito Capital) dijo:

Le callamos la boca como siempre a esa oposición apatrida, llena de odio, sinceramente ellos dan pena, no tienen criterio, de algo esten seguro, NO VOLVERAN, MAS NUNCA… este pueblo desperto gracias a usted presidente, varon valiente el de POR AHORA y PARA SIEMPRE, esta frase y otra que lanzo en referencia al programa de alfabetización «yo si puedo» de la misión Robinson «EL PRIMER PODER QUE DEBE TENER EL PUEBLO ES EL CONOCIMIENTO», lo catapulto como el hombre que este mundo necesita, llego para quedarse, usted representa para todos nosotros Soberania, Libertad, Justicia, Igualdad, Socialismo, Independencia, Sabiduria, Discernimiento… Le informo que usted tiene un excelente gabinete encabezado por nuestro Elias Jaua, mi reconocimiento y admiración para este patriota FIEL y los soldados revolucionarios a quien usted le ha delegado responsabilidad de estado, sigan asi, demos MAS, MAS Y MAS +++ RESPUESTAS.+++. MI CHAVEZ eres nuestro SOL. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS………

30.Jun.2011 12:30 pm
Mercedes Zambrano (Anzoátegui) dijo:

Loshabitantes del Sector el Planchon Parroquia del Pao de Barcelona Municipio Francisco de Miranda, conjuntamentes con los pequeños productores del Proyecto de la Aldea Campesina y Escuela Robinsoniana, en este Sector, le damos las Gracias a JEHOVA DIOS, y a todos los hermanos Cubanos por el amor, atencion y cuidado que han brindado a nuestro querido Presidente, Comandante Hugo Chavez. Gracias Comandante Fidel, y a todo el Pueblo Cubano por amar y atender a nuestro maximo lider y mejor presidente que ha tenido Venezuela. Viva nuestro Comandante CHAVEZ, Viva la Revoluvion y nuestros hermanos Cubanos y Venezolanos.

Reciban todos un calido y fraternal abrazo de los habitantes del Municipio Francisco de Miranda, del Estado Anzoategui. del PSUV. DEL FRENRE ANTI IMPERIALISTA, DEL FRENTE SOCIALISTA BICENTENARIO PARA EL EMPODERAMIENTO COMUNITARIO. Todos unidos trabajando articulados para tu contundente reeleccion PALANTE COMANDATE . Mercedes Zambrano.

30.Jun.2011 01:01 pm
@bastidas3000 (Aragua) dijo:

saludos al comandante en jefe p0r su pronta recuperacion en beneficio de este noble pueblo que le ama y siente un profundo amor y como
lo dice usted mismo amor con amor se paga palante comandante

1.Jul.2011 09:53 am
leonardo jose (Táchira) dijo:

Como nos dice el Evangelio,la fe mueve montañas,esa gran fe que todos los venezolanos tenemos en Dios,ha hecho posible que nuestro muy amado y querido Sr.Presidente se este recuperando sastisfastoriamente.Que grande eres Señor,porque nuestro Presidente estara muy pronto con nosotros.Alabado sea i Señor.

1.Jul.2011 09:58 am
yolanda (Táchira) dijo:

GRACIAS A DIOS, LE PIDO AL TODO PODEROROSO POR LA PRONTA RECUPERACION DE MI PRESIDENTE…..ESTOY MUY CONTENTA AL VERLO Y ESCUCHAR SU MENSAJE….PORQUE DIOS ES TAN GRANDE QUE NUNCA OLVIDA A SUS HIJOS…..DIOS LO BENDIGA…MI COMANDANTE; UN ABRAZO DESDE TACHIRA, MUNICIPIO CARDENAS..PA’LANTE PRESIDENTE….ESPERAMOS TU PRONTO RETORNO LLENO DE ENERGIA Y MUCHA SALUD.!

1.Jul.2011 10:39 am
marelva monserratt (Distrito Capital) dijo:

hoy el presidente nos dio un ejemplo nuevamente de fe, valentia arrojo y amor a su pueblo, sigamos siendo el ejemplo nosotros apoyando este proyecto en cada de nuestros espacios con el comandante palante .. estamos venciendo

1.Jul.2011 10:40 am
Isaura Muñoz Marcano (Distrito Capital) dijo:

Dios tiene un propósito con el PRESIDENTE CHÁVEZ para nuestro país y hasta que no se cumpla ese propósito el COMANDANTE va a estar allí apoyando a su pueblo y su pueblo apoyándolo a él, porque amor con amor se paga. PA’LANTE COMANDANTE que Dios está contigo. TE AMAMOS. Un gran BESO y ABRAZO. Hasta la VICTORIA SIEMPRE ¡VENCEREMOS!
Isaura Muñoz Marcano.

1.Jul.2011 10:47 am
Isaura Muñoz Marcano (Distrito Capital) dijo:

¡Un saludo Solidario y Revolucionario COMANDANTE!

Dios es tu amparo y fortaleza y pronto auxilio en las tribulaciones no temas aunque la tierra sea removida, porque Él está contigo…. (Palabra de Dios)

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡ESTAMOS VENCIENDO!

1.Jul.2011 11:08 am
DELIA ARAUJO (Zulia) dijo:

PRESIDENTE UD. ES LA ESPERANZA DE LOS PUEBLOS, LA ENERGIA DIVINA LO ACOMPAÑE LO SANE Y NOS LO DEVUELVA LLENO DE SALUD Y VIDA PARA QUE TERMINE CON LA MISION QUE DIOS LE HA DADO, LLUVIA DE BENDICIONES LO COLMEN LE DEN FORTALEZA,
QUE UNA LEGION DE ANGELES DEL CIELO LO ACOMPAÑEN EN ESTA CUESTA Y LE AYUDEN A LLEGAR VICTORIOSO Y SEGUIR VICTORIOSO, QUE EL ANGEL DE DIOS ACAMPE A SU ALREDEDOR Y LO PROTEJA DE LA GENTE MALIGNA QUE LE HACE HECHICERIAS DIOS ES MAS PODEROSO QUE CUALQUIER MALA ENERGIA Y CUALQUIER MENTE MALIGNA Y DIOS ES SU PROTECTOR, DIOS ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA BENDICIONES INFINITAS LE ACOMPAÑEN PRESIDENTE

1.Jul.2011 11:37 am
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

ELEVAMOS TODAS LAS PLEGARIAS A DIOS PARA QUE CONTINÚE SANANDO TOTALMENTE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAÉL CHAVEZ FRIAS.

LA GRAN MAYORÍA DE TU PUEBLO TE ESTAMOS ESPERANDO, PERO TOMATE TU TIEMPO.

PÁ LANTE COMANDANTE

AMOR CON AMOR SE PAGA

1.Jul.2011 12:11 pm
Maria Eugenia Campos M. (Vargas) dijo:

Gran poder de Dios, escucha mis suplicas así como me escuchasteis para que le dieras un poco mas de vida a mi papá, Dios tu que estas cerca de presentarte, para acabar con las injusticias, perdona si no te agradecemos por todo lo bello que nos das día día, pero desde hoy te pido con mi corazón en la mano, sana al presidente Chavez, es un buen hombre, que no tenga nada en su cuerpo que le impida vivir, respeto tu decisión de darnos la vida y la muerte, pero mi comandante aun tiene mucho porque vivir, Dios llena de salud, sanación y células benditas a Hugo Rafael Chavez Frias, cúbrelo con la sangre de Cristo. Por que se que ya sanaste, en nombre del padre del espiritu santo,

Amen.

1.Jul.2011 12:18 pm
EDDY RIVERA (Bolivar) dijo:

SABIA QUE MI DIOSITO Y SU SANTISIMA MADRE NO ME HIBAN A FALLAR CUANDO LES PEDIA CON FERVOR POR LA RECUPERACION DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, LO CONTINUARE HACIENDO HASTA QUE TENGAMOS AQUI CON TODOS NOSOTROS A ESE GRAN HOMBRE COMO LO ES NUESTRO PRESIDENTE,

«PATRIA, SOCIALISTA VENCEREMOS, PA`LANTE PRESIDENTE», DIOS LO BENDIGA

26.Dic.2012 07:37 pm
arnoldo echandia (Carabobo) dijo:

que viva el comandante chavez y hasta el 2050 ahora es que queda comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve