Noticias / JPSUV / Regiones

14.Jul.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este lunes, el dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Víctor Clark, calificó el III Congreso del PSUV como un evento político que “ratifica el camino y el transito, definido por el comandante Hugo Chávez, hacia el Socialismo”.

Reiteró la importancia de la unidad ética, política y espiritual de la militancia en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, a quien “el Comandante Chávez identificó como conductor” de la Revolución.

En compañía de los 364 candidatos a delegados del estado Táchira, afirmó la importancia de que “impere la conciencia, el respeto, la militancia y la disciplina” durante el proceso electoral del 20 de julio, en el cual todos los militantes del PSUV están llamados a elegir sus delegados y delegadas a la plenaria del III Congreso nacional.

Invitó a que los compañeros que sean electos como delegados y delegadas garanticen “la expresión firme del pueblo del Táchira, ratificando su compromiso con la Revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve