Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Ramón Lobo, delegado por el estado Mérida al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)indicó que esta instancia los fortaleció como organización vanguardista para seguir construyendo la Patria grande.

“Fueron siete días de actividad intensa que resumieron el debate que desde hace meses se venían exponiendo en las distintas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a nivel nacional”, expresó Lobo.

Mencionó que tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, el congreso consolidó la unión y fuerza para seguir en la construcción de la Patria del futuro, soberana y socialista.

“Nos corresponde a partir de este momento, comenzar a ejecutar las acciones pertinentes para cumplir con las decisiones tomadas, dentro de las cuales destaca, el adoptar, publicar y difundir el informe general de conclusiones sobre los documentos debatidos para tal fin», agregó Lobo.

Finalmente, indicó que el III congreso abrió el espacio para la discusión con las organizaciones políticas y sociales que impulsan procesos libertarios a nivel internacional, particularmente en Latinoamérica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve