Noticias

20.Dic.2018 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y el Instituto Autónomo Consejo Nacional  de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) firmaron  un convenio interinstitucional para la protección  de los derechos de los jóvenes que se encuentran en situación de trabajo.

Este miércoles  desde la sede del ministerio del Poder Popular para el Trabajo, la presidenta del Idenna, Amalia Sáez, indicó que  el gobierno Bolivariano siempre ha estado pendiente  de proteger a los niños, niñas y adolescentes trabajadores.

Manifestó que países como Venezuela defienden a la población de adolescentes trabajadores, y agregó que este convenio permitirá hacerle el seguimiento a todo ese sector, para saber donde están, que hacen estos jóvenes a fin de garantizar sus derechos laborales”.

Sáez resaltó que el acuerdo responde a las iniciativas humanistas del Gobierno Bolivariano y las políticas orientadas a la protección del niño, niñas y adolescentes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve